Servicios

Alcosta Views cuenta con un departamento que atenderá todas las necesidades de nuestros clientes extranjeros y que le acompañará durante todo el proceso. No se trata solamente de poder tratar al cliente en el lenguaje adecuado, sino de conocer sus necesidades de asesoramiento específico para gestionar su presencia en nuestro país, con el mínimo de molestias.

A través de la asistencia a ferias y de los portales especializados, constantemente actualizamos nuestra selección de inmuebles. Además, al finalizar la compra de su vivienda, nuestro equipo le ofrece el mejor servicio postventa de soporte y mantenimiento de instalaciones, adaptado a sus necesidades.

Nuestra principal área de influencia comprende los municipios de La Marina Baixa y La Marina Alta, como Altea, Altea la Vella, Benidorm, Jávea, Denia,La Nucía, Villajoyosa, Moraira, Calpe y algunas de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.

 

  • Asesoramiento especializado en inversiones

    Le asesoramos en la compra de bienes inmobiliarios (terrenos, viviendas y locales comerciales), analizando las mejores oportunidades del mercado y de negocio y localizando la …

  • Selección de proveedores y materiales

    Nuestro equipo de profesionales selecciona los mejores proveedores y materiales para su proyecto, acorde con las necesidades del mismo, tanto en calidad, como en precio, …

  • Tramitación de permisos y licencias

    No solamente nos encargamos de los permisos y licencias necesarios, sino también de los relacionados con las necesidades a nivel personal de los propietarios. Deje en …

  • Servicios personalizados

    Proporcionamos servicios especiales para hacer más fácil y cómoda su vida: servicios domésticos empleadas de hogar jardinería piscina mantenimientos traslados aeropuerto