Sobre nosotros

Alcosta Views es una compañía que fusiona la ilusión, el conocimiento y la dilatada experiencia de una multidisciplinar plantilla de profesionales del sector inmobiliario, preocupada por garantizarte una vivienda de calidad mirando al mar. Nuestro objetivo es localizar oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios de primer nivel en la costa y siempre con vistas al mar.

Experiencia. Nos avalan más de 20 años de trabajo en gestión, diseño y construcción de exclusivos conjuntos residenciales. Alcosta Views garantiza profesionalidad, compromiso y experiencia en diferentes campos, orientados al mismo fin: localizar o facilitar la inversión en el mejor producto de costa. Trabajamos con los inmuebles más competitivos del mercado, ofreciéndote un producto de máxima calidad, siempre, mirando al mar.

Gestión. Integramos la gestión de distintas áreas de negocio para que se ajusten a las necesidades del cliente. Alcosta Views localiza las mejores oportunidades de inversión y realiza el desarrollo integral completo del proyecto de arquitectura y de construcción. Controlamos y seguimos el proceso de construcción, así como todos los procesos jurídicos, tributarios, contable, financiero y fiscales. Relación con administraciones públicas y privadas. Mantenimiento y servicios.

Equipo de trabajo. Nuestra cualificada plantilla ofrece servicios volcados con las personas físicas o jurídicas que precisan contar con personal especializado, capacitado y de confianza, a fin de prestarles los apoyos necesarios para la optimización de su inversión. Miramos al mar para garantizarte una vivienda ideal en la costa.